Una imagen vale más…

Eso dicen, que una imagen vale más que mil palabras, por eso yo os traigo mis días en imágenes, para que podáis ver que estoy disfrutando a tope siempre, que cada recurso que tengo, cada oportunidad la exprimo al máximo. Que paso todo el tiempo que puedo con los míos, que me encanta fotografiar mi pueblo. Cocinar cosas ricas, cuidar el cuerpo, bailar, cantar, pasear, estar con mi gatita… etc etc etc…

He tenido acontecimientos muy lindos, como han sido el bautizo de mi ahijado Daniel , si, ya soy madrina,
y también el cumpleaños de mi princesa, mi prima Rocío ya tiene 4 añitos y estos dos amores me tienen conquistado el corazón, así como voy a querer pareja, si mi corazón está lleno de un amor puro y dulce, de los que jamás te pueden herir, el amor de los niños es el más grande.

Y sigo preparando mis cositas para las mudanzas, deseando que pasen los días, con mucha ilusión…pensando en como van a cambiar las fotos, los paisajes de fondo… todo… sé que mi Blog ya no es un blog de moda o cosmética, sé que siempre posteo lo que siento, lo que me gusta, lo que me parece justo.

Pero me gustaría poder enseñar algunos outfits cuando ya esté más estable en mi nuevo hogar.

Os quiero.

No me olviden.

xxx

Midori.

4 comentarios en “Una imagen vale más…

Responder

