Boxprivée Especial Aniversario.

Buenas tardes querid@s Inquiet@s!!! que os puedo decir de esta caja Boxprivée?
que celebraba su aniversario, por fin cumplían un año! y decidieron celebrarlo a lo grande!!!!
cuando recibí la caja me quedé con la boca abierta sobretodo al ver el tratamiento de alisado de queratina
de farmatint, farmastyle. Es un producto muy novedoso y su precio es de 34 euros aproximadamente.
Consta de 4 productos y se aplica como si fuese un tinte de color (trae la brochita para aplicarlo).
Te explica muy bien el modo de empleo y los productos están numerados así que es imposible equivocarse.
Yo aún no lo he probado, porque ahora con la piscina y la playa pues pienso que el efecto no será el mismo… prefiero ponérmelo cuando acabe el verano.

Otros de los productos que me ha encantado es el champú de Kerastase, ya lo conocía y es una marca que me encanta! la crema también me gusta mucho!!!

Las muestras de Roc para proteger del sol también me vienen bien ya que tengo la piel sensible y siempre uso la más alta para proteger bien y la muestra de retin-ox la está usando mi madre y me ha dicho que le encanta y que se la va a comprar 🙂

Como veis Boxprivée sigue sorprendiendo y encantado !!!! y es que se lo curran mucho con los productos y siempre nos traen algunos a tamaño real y las mejores marcas!!!

Podéis inscribiros en la web para poder ser dueñas de una cajita de cosméticos geniales al mes :

http://www.boxprivee.com/tienda/es/ también seguirles en Facebook aquí y Twitter  aquí.

¿ Y a ti te ha gustado esta caja?

Saludos

xxx

Midori.

Un comentario en “Boxprivée Especial Aniversario.

Responder

