Cabecita loca.

Y es que últimamente no me quito el collar ni para dormir… me encanta… es tan divertido y alegre y es tendencia , todo el mundo lo sabe, he visto tu collar aquí…y allí… y en todas partes…!!!
y claro … es que es tan bonito!

Me ha llegado la desagradable noticia de que HR desaparece de España…solo se va a distribuir en los países que tiene mas público como en Italia. En fin, esto es lo que he leído…
así que fui corriendo a comprar mi perfume que estaba al 50% de descuento!
Os aviso a las amantes de HR que ahora están liquidando todo y tirado de precio, tanto cosmética como maquillaje! 🙂
Hoy ha sido un buen día, últimamente con las clases de alemán y con la preparación de la primera mudanza pues no tengo tiempo para nada y menos para concursar, pero la suerte hoy estaba de mi parte y fui la ganadora de un sorteo que hacían en Twitter Mujer Hoy 🙂 este lote de cremitas de Biotherm
que maravilla!
 

A parte de mis clases de alemán, también sigo practicando las cosas que aprendí en mi curso de monitora animadora hotelera, esta tarde la he pasado haciendo flores con globos (Globoflexia), también estuve mirando en tiendas online y he encontrado globos para hacer globoflexia a buen precio, así que he comprado globos de buena calidad y un inflador :D!!! aquí tenéis algunas fotos de lo que hice esta tarde :

Como podéis ver, mi Blog vuelve a ser un blog de estilo de vida, de las cosas que me llenan y me gustan, 
evidentemente la moda y la cosmética también entran en esas cosas que me apasionan, 
y el vintage, pero últimamente con el tema de mudanzas y todo eso, pues no puedo gastar mucho y tampoco he podido pillarme ropita vintage… pero bueno, tampoco salgo mucho así que de momento pocos outfits os puedo enseñar, pero pronto no será así…
Creo que este finde será relajado, tengo que pensar y organizar las últimas cositas, y si, me estoy haciendo de rogar y no estoy aún contando dónde voy ni nada de nada… pero es que hasta que no esté allí no quiero decir nada… paciencia! pronto lo sabréis! de momento os dejo algunas fotos de mi día a día…
espero que os gusten!
 Manicuras de Isadora.
 Nerja.
 
Relax.
xxx
Midori.
2 comentarios en “Cabecita loca.

Responder

