He vuelto de Köln.

Si si, he pasado unos días en Köln (Colonia, Alemania) , iba a quedarme a vivir, pero el trabajo no me terminó de convencer, ahora con la crisis en España, todos los Países se quieren aprovechar de los españoles, con trabajos de explotación, trabajando mucho y ganando una miseria…
y yo personalmente no estaba dispuesta a entrar por ahí y ser una emigrante más explotada.
Así que de momento me quedo en mi casa de la playa, dónde salgo a la calle y puedo respirar el olor del salitre, dónde siempre hace sol y la temperatura es maravillosa.
Seguiré ofreciendo mis servicios de Social Marketing & Community Manager 
(si necesitas un CM para tu empresa no dudes en contactar conmigo: Abigail.lopez.torres@gmail.com)
 y me apuntaré a clases de Alemán en la escuela de idiomas y cuando pueda haré el Master que quiero hacer.

Tengo muchas fotos bonitas de mi viaje a Köln 🙂 que os enseñaré en próximos posts también fotos de Sanjuaneo… fotos veraniegas, resúmenes de Instagram… en fin, que he vuelto y que mi blog vuelve a estar activo y espero que por mucho tiempo!!!!


xxx


Midori.

OUTFIT:

T-Shirt Camiseta: No lo recuerdo
Leggins: Zara
Bag Bolso: Aliexpress
Glasses Gafas: Choies
Chanclas : Primark
Responder

