Desfile en Moliere Playa con patrocinio de Tusushi y resumen Instagram.

Hola Hola!! que tal están mis inquiet@s?
yo la verdad es que no paro, en verano es como que queremos hacer más cosas,
porque hace buen tiempo, los días son más largos y hay muchas actividades que hacer
y eventos a los que ir, hablando de eventos el sábado voy a asistir a un desfile de Moda en Moliere playa. El desfile comienza a las 21:00 y Tusushi TupperSushi estarán allí, así que si asistís tendréis la oportunidad de probar el mejor sushi de toda la costa del sol, yo no me lo pierdo!!! también habrá mojitos. 🙂

Y bueno estos días los puedo resumir con algunas fotos de mi instagram, quien me sigue sabe que siempre estoy activa en esta red social de fotos, sígueme aquí: JemapelleMidori os dejo una pequeña muestra:

El otro día tuve la suerte de ganar un perfume personalizado Pressentia y estoy deseando que llegue, para tener mi perfume creado con mi personalidad y mi forma de ver el mundo.

“Un perfume único y personal para cada cliente de acuerdo con su carácter y su universo sensorial.”



También decir que por fin me decidí y me hice un Tumblr,
si os gusta la fotografía y el relato erótico este es vuestro lugar:



Y bueno si queréis estar al día de todas las cositas que hago aquí tenéis mi lista de redes sociales:

Para cualquier idea, duda, sugerencia, colaboración, lo que se te ocurra puedes escribirme
a la siguiente dirección de e mail: Abigail.lopez.torres@gmail.com

Pronto más!!!

xxx

Midori.

Responder

