Menos Lobos

OUTFIT:
Dress/Vestido: DemodeVintage
Shoes/Zapatos: Maypaz
Glasses/Gafas: Choies
Bag/Bolso: Merc London cortesía de Menos Lobos 

Menos Lobos no es tan solo una tienda de ropa y complementos para hombre y mujer, es mucho más que eso… es una forma de entender la moda. Menos Lobos es estilo, tendencia, personalidad, buen precio y calidad.

Menos Lobos es un concepto de marca que ironiza con el mundo de la moda y rompe sus reglas. El estilo Menos Lobos no consiste en aceptar todo lo que la moda impone, si no solo aquello que va con la forma de ser de cada uno.
En la vida cotidiana utilizamos la expresión “menos lobos” para referirnos a aquellas personas que se comportan con una dignidad que no posee, exagerada o desmesurada… Y por eso nuestras tiendas se llaman Menos Lobos, porque nuestros clientes son hombres y mujeres con carácter, que cuentan con un estilo propio y que se burlan de la moda imperante. A nuestros clientes le gustan las mezclas y rechazan las normas en el estilo, las imposiciones.
El hombre y la mujer Menos Lobos disfrutan de los placeres de la vida, son inconformistas, desenfadados, irreverentes y prosumidores (consumidores exigentes e informados) que compran calidad y estilo a buen precio y saben encontrar y aprovechar las oportunidades online-offline.
Menos Lobos es la comodidad añadida de poder comprar online sin necesidad de tener que ir a la tienda o poder comprar aunque no haya un Menos Lobos en tu ciudad. Además las tiendas Menos Lobos son tiendas 2.0, ya que desde la propia tienda nuestros clientes pueden comprar online (en el caso de que no quede su talla en la tienda, el color que buscaban… pero si haya esa prenda en el almacén), consultar el portal de Menos Lobos o posar en el photocall y compartirlo en sus redes sociales. Y no sólo eso, ya que  las tiendas Menos Lobos son espacios con gran dinamismo en donde los rígidos maniquís son sustituidos por pantallas con movimiento: vídeos, fotos, descuentos… y muchas innovaciones más que queremos que vayas descubriendo poco a poco cada vez que nos visites.

No os parece maravillosamente apetecible comprar en Menos Lobos? yo estoy encantadísima con este bolso de Merc London y deseando ir a alguna tienda física para sentirme de verdad en mi mundo, en mi forma de ver la moda, con mi personalidad, mi estilo propio, “a mi manera” , así si da gusto comprar, sintiéndote única !!! 

Hoy he combinado el bolso con un vestido vintage rojo pasión , las gafas son de Choies , espero que os guste, un look casual, moderno, desenfadado… 
Pronto más noticias y sorpresas!!!
Puedes seguir a Menos Lobos en Facebook y Twitter y participar en sus concursos y sorteos!!!
xxx
Midori.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s