Estos son mis días de Agosto.

He recibido estos Vinos de www.agrodebazan.com/todavía no he tenido el placer de hacer una cata como Dios manda, pero en cuanto lo haga os detallaré un Post sobre esta maravillosa empresa especializada en Vinos, licores y Cavas de las mejores bodegas de Pontevedra y Valencia. 
Aquí tenéis su facebook: https://www.facebook.com/agrodebazanny su Twitter: https://twitter.com/agrodebazan dónde realizan Promociones geniales. Echad un vistazo! 
 El otro día estuve en las rebajas de H&M y esto fue lo que compré… básicas, dos chanclas, 2 fragancias y un lápiz de ojos. Ya estaba todo lo de otoño colocado y me agobié bastante, porque aunque quiero que el verano termine porque me encanta la ropa de otoño, no me gusta ver las colecciones antes de que lleguen mis deseos de comprar ropa de manga larga…
 Foto de el día de mi cumpleaños. Ya con el pelo corto.
 Nunca había probado la cherry coke y la verdad es que me encanta su sabor pero me gustaría que hiciesen la versión light, me siento culpable de consumir 135 calorías…
 La verdad es que aunque no tengo tiempo para casi nada, me siento muy feliz y realizada con mi trabajo, por fin estoy haciendo lo que más me gusta hacer, el social media es mi vida y que me paguen por hacer lo que me gusta es muy gratificante, es normal que mi sonrisa sea tan grande, estoy súper contenta.
Que trabaje mucho no quiere decir que no sepa disfrutar haciéndolo, a veces voy a mi lugar favorito a trabajar y me miman mucho, con palomitas, música genial y al menos no estoy encerrada en casa siempre, es lo bueno que tiene trabajar Online, que puedes hacerlo desde cualquier lugar mientras tengan wifi.


Espero no tardar tanto en actualizar, seguiré creando Posts en esta línea y quizás incluya alguna sección nueva, me gustaría volver a cocinar y poner recetas interesantes y fotos de los resultados…


Besos para quien me siga leyendo!

xxx Midori.

Me despido informando que en esta Página de Facebook hay un sorteo muy interesante sobretodo si vives en Nerja o si tienes pensado venir de vacaciones en estos meses Mira: 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=581362071926825&set=a.513654525364247.1073741828.499778750085158&type=1&theater

Responder

