Lo Cotidiano de mis días de Verano.

 Mientras trabajo a mi gata le gusta tumbarse en mi cama y ver que tal lo hago, es mi compañera casi siempre.
 Me he pintado el cabello de nuevo y ahora es muy rojizo anaranjado, con los lavados volverá a ser naranja.

El otro día tuve el placer de probar los refrescos Bionade.de bebidas alemanas refrescantes y ecológicas
ha sido un gran descubrimiento, he probado estos 4 sabores y puedo decir que mi preferido es el de Saúco.
Todos tienen un sabor distinto, los hay de litchi, Naranja y jengibre, ahora en el veranito sientan de lujo, mientras estoy trabajando me tomo siempre uno.
Podéis entrar en la web: http://www.bionade.de/  también tienen Facebook: https://www.facebook.com/bionade y Twitter: https://twitter.com/bionade_gmbh

 Me encanta probar productos nuevos y estos snatt’S de Grefusa son ideales como aperitivo , son Naturchips porque están elaborados con los mejores ingredientes naturales y tienen un 70% menos de grasa,
así no se siente una culpable de pasarse un poquito con la dieta… 

Os dejo la web y las redes porque siempre hacen promociones interesantes:

Y por último os enseño un plato muy saludable, me encantan las ensaladas…
y cerca de casa tengo restaurantes que son buenos y te ponen platos como este a buen precio.

Os recomiendo mucho que si estáis en Nerja de vacaciones os acerquéis a Burriana Beach.


Pronto nuevas entradas, recetas, escapadas y quizás algún sorteo interesante.


Os quiere Midori, que vuelve a convertir su Blog en estilo de vida e inquietudes.


xxx
Responder

