Quisiera comprar tiempo.

Me gustaría comprar tiempo pero como es imposible, me dedico a comprar camisetas tan adorables como esta, de la nueva colección de Primark, ya de manguita larga para mi deseado otoño.
 También me compré esta Moleskine, ya que la mía tenía ya 3 años y estaba destrozada y para el trabajo es ideal, para anotar todo.

 Este monedero tan cuki es de Asos de las rebajas, me costó 4 eurillos creo. ¿ A que es ideal?

  
El otro día me mandaron esta original botella de Gin Xoriguer de Menorca, en cuanto la pruebe os digo que tal está, pero seguramente que exquisita.
 Esta es su Página de Facebook por si los queréis seguir:
Y os cuento un poco la historia de este Gin:
Pronto unos artesanos mahoneses hallaron la solución al problema: importar bayas de enebro y fabricar gin en la isla a partir del alcohol viníco propio del mediterráneo.Menorca es una isla mediterránea que perteneció a la corona Británica, hace más de doscientos años, durante casi todo el siglo XVIII.
Miles de marineros y soldados ingleses guarnecían la isla y eran clientes de las tabernas, donde no encontraban el aguardiente entonces de moda en su patria: el GIN.

De este modo el GIN, bebida nórdica, se aclimató con éxito en Menorca. El Gin a lo largo de los siglos XVIII y XIX se fue consolidando como bebida popular y se hizo inseparable de todo evento remarcable tanto familiar como público. Ya entrado el siglo XX, de las más puras raíces familiares y artesanas surgió una marca: Xoriguer, que comenzó a embotellar y a comercializar con rigor el producto que hasta entonces se había movido en un ámbito poco más que local.
XORIGUER, es el nombre del viejo molino de viento existente desde 1784, en el cual numerosas generaciones de la familia PONS habían convertido quintales de trigo en blanca harina.
MIQUEL PONS JUSTO, heredero de tan larga tradición artesanal, quiso volcar las virtudes de ésta (tradición, calidad, esmero) en su empresa licorera y por ello eligió como emblema no sólo el nombre sino también la imagen del centenario negocio familiar: el esbelto molino con aspas al viento.
GIN XORIGUER pasó de ser una curidosidad local a un producto de alcance cada vez más amplio, abriéndose paso en el mercado por su calidad y su atractivo envase.
Por sus orígenes, tradición y características mediterráneas GIN XORIGUER ha merecido el reconocimiento en toda la C.E.E. de la denominación de especialidad tradicional garantizada o denominación específica de elaboración E.T.G. Mahón, Menorca. Xoriguer sigue siendo hoy una empresa familiar con proyección de futuro, fiel a sus orígenes y a una continuada labor artesanal, con el deseo de complacer con su elaborado Gin Xoriguer a todos sus clientes y amigos.
 Mamá estuvo en el festival de las III Culturas, en Frigiliana, muy cerca de mi pueblo, yo por motivos de trabajo no pude asistir, ya que estaba muy liada, pero ella sabe lo que me gusta , me conoce muy bien,
me trajo una camiseta pintada a mano, de mi pintora adorada, Frida, los que me conocéis sabéis lo importante que es esta mujer para mí, tanto que la tengo tatuada en mi piel para siempre.
Prometo outfit con la camiseta 🙂

 Esta taza se la vi a una de mis Bloggers preferida de mi pueblo además Divinasenace y me enamoré y ahora el café me sabe muy dulcee y eso que me lo tomo sin azúcar 🙂

El otro día me fui a Málaga con mis amigas y descubrimos un sitio muy práctico para comprar sushi de calidad y comerlo en casa, preparamos una cenita deliciosa y lo pasamos divino, ojalá en mi pueblo hubiese sushi de calidad para comprar y llevar a casa…mientras tanto hay que darse un paseo por la capi.

Bueno pues esto es todo lo que puedo mostrar por ahora, no hago fotos con la cámara, siempre las hago con el móvil y las paso al Ipad y trabajo desde allí, no tengo tiempo apenas para dedicar a mis blogs, redes sociales etc, porque todo mi tiempo es para las empresas que me contratan, pero estoy súper feliz, porque por fin mi esfuerzo es recompensado y estoy feliz viviendo en mi precioso pueblo, no echo nada de menos.
Quizás de pronto me he dado cuenta de lo que tengo y lo valoro más que nada en el mundo.
Si quiero cambiar de aires siempre puedo viajar, tengo pendiente escapadas variadas, en principio Granada y Madrid… y lo que salga…


Muy pronto os enseño más cositas!



xxx



Midori.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s