Y llega Septiembre.

    Y lo que más hago es trabajar… mis ojitos se quejan, pero tienen que adaptarse a mi ritmo.

 ***Tardes de calor insoportable y trabajo intensivo***
 ***Pero a veces vienen amigas desde lejos a visitarme y hago un kit kat***
 *** Y desde que me he cortado el pelo cada día lo veo más rizado y me encanta***

***Las cenitas sanas de verano nunca las perdono***

***Estos son de Springfield, de las rebajas, pero pienso darles mucho juego este otoño***

*** A veces hay que salir, airearse, respirar, para cargar pilas.***

***Echo de menos las clases de Yoga…y me encanta mi pelo corto…***
Buenas Noches,


xxx


Midori.
2 comentarios en “Y llega Septiembre.

Responder

