La Mela di Eva y cositas de Septiembre.

Ayer mismo recibí uno de los productos estrella de La Mela di Eva, no pude resistirme y lo estrené
esa misma noche, tenía una cena con una amiga así que me pareció una buena ocasión.
Enseguida noté mis labios más suaves y carnosos, me encantó la sensación y con ese olor tan agradable. La verdad es que este Gloss me ha sorprendido mucho.

Tratamiento labial, volúmen instantáneo de larga duración. Tratamiento cosmético que da a los labios volúmen inmediato  y duradero. Redefine el contorno de los labios. Rellena las microarrugas de los labios. Hidratación. 
Su precio es de: 19,90 € IVA incluído 
Os informo que merece muchísimo la pena, yo no suelo usar gloss porque me parecen todos muy pringosos pero este es una maravilla, ya que desde el primer momento notas tus labios hidratados y con una sensación de grosor muy agradable y su aroma es dulce y rico.

Hace unos día tuve cena con amigos en casa y tuve el placer de probar la crema de vinagre de Sibari
Surge con el afán de acercar a los consumidores a nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.
Los productos que ampara son generalmente utilizados en la alta cocina. Sibari va más allá sacándolo de este contexto y permitiendo su uso de manera tradicional y diaria. No se crea con la idea de ser uno más, sino como una insignia de calidad en el mercado de los aderezos que existen en el mercado alimenticio.
La principal premisa, y lo que nos impulsa, es trabajar para ir incorporando productos nuevos que aporten variedad, sabor y calidad a la cocina tradicional.
  
Por ahora he probado la de frambuesa y me ha encantado, le da un toque ácido a las ensaladas que me encanta.
También tengo la de Pedro Ximenez que probaré muy pronto, estoy pensando en hacer maki sushi y utilizar esa crema de Pedro para el relleno con pepino, aguacate y el pescado, creo que puede ser una combinación muy interesante.
Vosotros que opináis?
También os informo que podéis entrar en la web y elegir entre los 6 sabores distintos.


Pero en mi cena no pudo faltar vino, me encanta el vino tinto, esta vez me decidí por un crianza 2007 de Agro de Bazán, riquísimo, fabuloso, lo comimos con quesito, embutidos, la ensalada…etc…
la verdad es que fue una velada estupenda, los vinos de Agro de Bazán son de los mejores que he probado.




Y por último quería comunicar que he sido seleccionada para probar la nueva crema de Garnier del proyecto de trnd

Es una crema que en 5 segundos después de echártela te borra todos los signos de la edad, arrugas, poros, brillos, y te deja la piel de tacto seda, ya la he probado dos veces y tengo que decir que yo arrugas aún no tengo, asunto que me alegra mucho, pero si es verdad que cuando me la echo noto una suavidad en la piel que antes no tenía y se queda muy sedosa, a parte de que no da grasa es cierto lo de los brillos, así que de momento tiene mi punto positivo…
Sin más me despido hasta una nueva entrega de las Inquietudes de Midori, que será muy pronto.





xxx



Midori.

 

Un comentario en “La Mela di Eva y cositas de Septiembre.

Responder

