Tiempo para mi Blog.

Mi vida profesional se ha convertido en lo más importante de mi vida. Y me siento tan llena, tan realizada que no puedo disimular mi cara de satisfación y felicidad.
Estoy consiguiendo todo lo que me había propuesto, he luchado mucho, he sufrido mucho, pero aquí estoy, con mi recompensa, trabajar de mi sector, de lo que más me apasiona y lo mejor de todo, en mi pueblo. En mi precioso pueblo que no cambio por nada. Y lo mejor de todo es que mi trabajo lo puedo hacer donde yo quiera, así que si algún día decido mudarme a Laponía puedo hacerlo. No es maravilloso?

 Y aunque a veces me saturo, me estreso, me pongo enfermita de los ojos… todo lo compensa el poder hacer lo que me gusta, y lo sé hacer tan bien. En eso no hay inseguridad.
Os dejo un resumen de mi Instagram, para que veáis un poquito de mi vida cotidiana.
Siempre me dejo un huequito para disfrutar…

 Regalito de mamá.
 Mi Nerja, almorzando en Anahi, con vistas al mar 🙂

 Estrenando mi Bolso Vintage , comprado por 2 euros en el Rastro y está sin uso.

 Me fui unos días a ver a la familia y mi gata no quería quedarse sola…
 A veces me pongo las gorras de mis amigos y no me quedan mal no? creo que me compraré una este Otoño.
 
El otro día tuve el gusto y el placer de probar este maravilloso vino de  http://www.bodegapirineos.net
y que puedo decir? pues que me gustó muchísimo y a mis amigos también, ya que hicimos una cenita en casa y ell@s quedaron muy entusiasmados con este vino. Os dejo un poco de historia acerca de la Bodega.
LA EXPRESION MÁS FIEL DEL TERROIR MÁS TRADICIONAL
Fundadora del origen de Somontano, Bodega Pirineos cuenta con el viñedo de secano más histórico y mejor adaptado al medio rural. Esto nos permite ser la más fiel expresión de nuestro privilegiado “terroir”. Principal productora de variedades autóctonas de uva, Bodega Pirineos ofrece un acertado equilibrio con las variedades foráneas gracias a la alta capacidad técnica que permite elaborar un amplio portfolio de vinos de primera calidad. Todo con un fuerte arraigo y respaldo social gracias a la participación de más de 200 viticultores de la Cooperativa Comarcal de Somontano. La autenticidad de nuestros cultivos y el privilegiado microclima de Somontano son, entre otros, los principales secretos para elaborar unos vinos “técnicamente perfectos” que satisfacen desde hace más de 50 años a millones de consumidores.
MONTESIERRA, ALQUEZAR, SEÑORIO DE LAZAN, MARBORE y PIRINEOS.
Cada año, Bodega Pirineos asume el reto de de conseguir vinos diferentes, con una estructura competitiva y comprometida con la más alta calidad y tecnología en cada uno de los procesos. En la actualidad Bodega Pirineos pertenece al andaluz Grupo Barbadillo y a la Cooperativa Comarcal de Somontano. Sin duda dos colectivos que dotan a nuestra bodega de la experiencia de un potente grupo bodeguero (Grupo Barbadillo), el mejor viñedo y los profesionales más expertos de Somontano.

WEB: http://www.bodegapirineos.net/

FACEBOOK:https://www.facebook.com/pages/BODEGA-PIRINEOS/109532059137596

TWITTER:  https://twitter.com/BodegaPirineos

 Me he pintado el pelo rojo, tan rojo como mi corazón.

 Pienso en mi nuevo tattoo… para Noviembre o Diciembre… y será tan bonito…

 A veces me tomo un respiro y como cositas ricas de otros Países, como este picnic Hindú improvisado.

 No he podido ojearla entera , pero tampoco quiero hacerlo, aún no me puedo independizar…

 Hoy estuve en un curso de cocina con thermomix y entre otras recetas ricas, hicimos este Pan.

He recibido esta cajita de muestras de http://bohispa.com/ y os tengo que decir que me han encantado la mayoría de sus productos, pero si tengo que elegir me quedo con el exfoliante, que bueno!
tienen un montón de productos y todos de una calidad buenísima.
Si os metéis en la tienda podéis ver toda la variedad de productos, corporales, faciales, etc…
ENTRA: TIENDA

 Casa de Arte en Calle Carabeo , Nerja. (Málaga)

Me encantan estos libritos de conversación…y quien sabe, quizás me espera un viaje pronto…

Mientras tanto sigo trabajando y sigo haciendo planes geniales.


SED FELICES!!!!



xxx


Midori.

Responder

