Por fin tengo el color de cabello deseado.

El otro día me dieron la buena noticia de que fui una de las ganadoras de Salon hits en Facebook por el mejor look de cabello 🙂 me llegó este pack a casa muy completito y que puedo decir de esta marca? que me encanta! GRACIAS.

Hace unos días estuve en #AndalucíaLab en Marbella, en un curso muy interesante sobre imagen de la marca, estos cursos que imparten en Andalucía Lab son muy interesantes y aprendes mucho con ellos.
Yo que acabo de empezar con mi propia empresa y mi propia marca pues me interesa mucho seguir formándome y ser cada día mejor.

 Hay momentos en los que necesito relajarme, desconectar, no pensar en nada,
mi trabajo no es físico pero si mental y a veces acabo saturada porque le doy mucha importancia a todo.
Cerrar los ojos y relajarme, una peli que sea divertida y una comida rica…son cosas que ahora valoro muchísimo.

Estaba deseando estrenar mi sudadera de Mickey es de #primark de la colección Otoño , a que es chula?
parece Vintage 😉

 Me ha costado, pero por fin he conseguido encontrar el color que estaba buscando…
lo compré en ebay y es estupendo, no escupe apenas tinte y lo deja suave e hidratado…

El otro día tuve el placer de probar los nuevos refrescos de http://www.grupovichycatalan.es/
y quedé encantada!  si tengo que elegir, yo que soy muy clásica me quedo con la tónica,
que refrescante!!! con una rodajita de limón mmmm… y en el finde con un poquito de gin jijiji
pero los otros sabores también están de escándalo, tenemos el sabor de limón, menta y lima limón!!!!

además que vienen con su tapa protectora muy muy cool , para que no tengas ningún reparo en beber de la lata! http://www.grupovichycatalan.es/ cuida hasta el último detalle!!!!

Todavía no los conoces?

que esperas?

Entra en su Web: http://www.grupovichycatalan.es/

Facebook: https://www.facebook.com/vichycatalan

Twitter: https://twitter.com/vichycatalan

Instagram: @vichy_catalan

TE SORPRENDERÁS!!!!

Un trocito de mi tierra… Os gusta?  #Nerja pronto viene mi mejor amiga de vacaciones y seguro que le encanta ver estas fotos… yo ya tengo muchas ganas de abrazarla y de pasear con ella y de nuestras charlas con cafelitos…

Y este es el resultado del tinte!!!! soy una mandarina! 🙂 me encanta 😀

Volveré pronto con nuevas historias que contar!!!!

Os quiero.

Midori.

Un comentario en “Por fin tengo el color de cabello deseado.

Responder

