Me encanta Octubre.

 El otro día estuve en Torremolinos, es una Ciudad que me encanta, porque es muy alegre y está llena de tiendas por todas partes y de bares y la siento como muy internacional.

 Vuelvo al Orange y que bien sienta…

 Una de mis últimas compras ha sido este body de terciopelo azul vintage en una tienda Online de Vintage muy económica, ya echaba de menos comprar vintage de calidad a buen precio.

 Mi chico que sabe mi amor incondicional por Lana del Rey, me regaló esta preciosa camiseta,
tengo un novio que es un amor.
 Conocéis Happy Velas? 

EN CADA HAPPYVELA HAY UNA JOYA SORPRESA ESCONDIDA

Happy Velas nació en el año 2013 cuando quería hacer un regalo especial a mi mujer por su cumpleaños, así que decidí regalarle algo muy especial.
Como a ella le encantan las joyas y las velas aromáticas, descubrí la manera de esconder un anillo en una vela. En cuanto tuve controlado el tema, decidí el color de la vela y la fragancia favorita de mi mujer y voilà.
Vaya sorpresa le di cuando le dije que no sólo había hecho yo mismo la vela, sino que dentro había una “sorpresa”. Como ella es tan impaciente, no se apartó de la vela hasta que se consumió lo suficiente para poder sacar su anillo.
Al ver su cara de alegría, pensé que debía compartir esta ilusión. De ahí nació mi fuente de inspiración para crear “Happy Velas, una joya en cada vela”.
No es maravilloso?
Compra tu HappyVela aquí: http://www.happyvelas.com/es/index
 A veces merecemos una recompensa, un caprichito después de un día duro de trabajo, a mí que me encanta el Sushi es como un premio cuando he tenido un día muy duro de trabajo… 
Os gusta el Sushi?
 Hace unos días recibí este pack de café de Fortaleza, una marca de café excelente,
esta marca de café te ofrece todas las posibilidades de tomar café según tus gustos y preferencias,
cápsulas, grano, molido, soluble, también tienen diferentes cafeteras para que disfrutes de tu café 
a cualquier hora y en cualquier momento, en casa, en la oficina …

 Os enseño esta foto de mi gatita que cuando estoy enferma me cuida y no se despega ni un segundo de mí.
 Ser una buena embajadora de la Marca PASSIONATA es lo que tiene, que a veces te sorprendes con regalitos maravillosos… GRACIAS!!!!!

Velas de la Ballena , una empresa maravillosa!!!!
Productos:
Descripción
MARBELLA – Calle Hierro 3 // Tel: 952 898 892
MADRID – Calle Fuencarral 47 // Tel: 915 231 895
MIAMI – NE 4th Ave 5744 // Tel: 305 759 7499

Fabricantes y distribuidores de velas artesanales decorativas. Ventas al por menor y al por mayor a través de sus tiendas de Madrid y Marbella.

Velas de la Ballena ofrece la más amplia oferta de fanales y velas para decorar cualquier espacio y crear diferentes ambientes.

Servicio de Alquiler y venta de Fanales para decoración general y en particular para eventos empresariales y celebraciones como son las bodas.

Al ser fabricantes propios atienden todo tipo de pedidos personalizados, cuentan con una amplia variedad de producto tanto en forma, como en tamaño, color y aromas de excelente calidad. Velas de la Ballena, se ha encargado de iluminar los hogares, eventos, fiestas, bodas, hoteles, restaurantes y terrazas de gran renombre.
Su equipo está altamente especializado en el asesoramieno de la decoración de cada ambiente donde se celebrará el evento como las mesas, los caminos, las entradas, las carpas, la piscina y el exterior, dándole un toque de distinción único a cada momento.
PRONTO MUCHO MÁS…
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS,
XXX
MIDORI.
Responder

