Una de concursos y pruebas de productos.

 Últimamente la suerte me acompaña, el otro día gané esta botella de Beefeater Edición Limitada. Es muy chula a que si?

 Y este lote de productos de Andalucía lo gané en un concurso de fotografía, con una foto de mi pueblo.
 También tuve suerte en la página de Anhelle de facebook y pude probar esta crema corporal que es tan suave como terciopelo, su olor es muy natural y agradable y te deja la piel perfecta.
Llevo una semana usándola y es la mejor crema corporal que he probado nunca!!!!

Fui seleccionada para el Proyecto de Royal Canin de trnd bolsitas húmedas para gatos esterilizado, Frida está encantada, le gusta mucho su nueva comida y como veis me lo agradece con besitos. 

 Los zapatos no los he ganado! son unas bailarinas que me ha regalado mi madre y el pañuelo mi novio.

Y entre premio y concurso ganado unas fotos mías muy Ego Blogger 😛

Desde que vine de Colonia, no he vuelto a salir de mi pueblo, quitando la Capital para ir de compras o pueblos cercanos para ver a mi familia. Llevo todo el verano trabajando sin descanso. Y aunque me muero de ganas de ir a Madrid, ahora mismo no puedo escaparme.
Pero el otro día, gané un fin de semana a un hotel con encanto con Desayuno y en Enero me escapo a Granada. Prefiero hacerlo después de las Navidades ya que en las navidades tengo mucho más trabajo !

Casa Matachin me envió dos de sus variedades de Pechuga de Pollo para que la probase,
como yo no soy muy cocinillas pues decidí probarla en un bocadillo rico con lechuga, tomate, pan de cereales… y la verdad es que está riquísima! os recomiendo que la probéis, puede sacaros de muchos apuros., sobretodo cuando llegas a casa cansad@ de currar y no te apetece nada cocinar la cena! 😉


Instagram: @Mohodrinks
Y para finalizar este Post, me gustaría hablar de Moho Drinks,

www.mohoparty.com Moho es una bebida alcohólica totalmente natural, elaborada con las mejores manzanas orgánicas de cultivo ecológico.

Moho contiene un 92% de zumo de manzana y un 8% de flor de saúco, frutos del bosque o manzana, dependiendo del sabor que se elija.
Hemos transformado la sidra como bebida antigua y la hemos modernizado, consiguiendo una moderna sidra fresca, funky, orgánica, emocionante y saludable de la que la gente de hoy en día pueda enamorarse. Nos hemos inspirado en los antiguos métodos de producción de sidra de hace siglos, siempre con ingredientes naturales, y hoy podemos ofrecer un producto necesario en el mercado actual. 
Su aroma es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Combina a la perfección manzanas dulces y ácidas con el fin de enriquecer el sabor de la sidra, dejando un regusto placentero, afrutado y refrescante en la boca. Hecha de las mejores manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de sauco, que aporta dulzura y consigue la perfección necesaria para esta nueva sidra ecológica. Una amalgama de sabores que, sin azúcares ni aditivos, da como resultado una bebida 100% natural.  


Mi preferido es el de Frutos Rojos!!!!! que rico!!!!!

Pronto, mucho más!!!!!
xxx
Midori.
Un comentario en “Una de concursos y pruebas de productos.

Responder

