LibertyTest

¿Has pensado alguna vez en quedarte embarazada?

¿Conoces LibertyTest?

LibertyTest es una empresa que ofrece diferentes pruebas de embarazo, de ovulación o mixtas, por packs a precios realmente excelentes.

Puedes comprar los tests en su tienda Online y olvidarte de ir a la farmacia y gastar en un sólo test un precio desorbitado.

Los test de embarazo y test de ovulación de LibertyTest, cumplen con las principales normas de calidad de fabricación internacionales como son las normas ISO y el Marcado CE de calidad europeo, que garantizan al consumidor su buena calidad.

La forma de pago la eliges tú, desde contrareembolso, tarjeta, paypal… como más cómodo te resulte.

Que quede claro:

Los test de embarazo y los tests de ovulación de LibertyTest, cumplen con las principales normas de calidad de fabricación internacionales como son las normas ISO y el marcado CE de calidad europeo, que garantizan al consumidor su buena calidad .

Desde 6 euros tienes el pack de 5 Test de embarazo o 5 de ovulación.
Desde 7 euros los mixtos (3 embarazo, 2 ovulación).

Aquí os dejo más información:

COMO SABER SI UN TEST DE EMBARAZO O TEST DE OVULACIÓN ES DE BUENA CALIDAD
Los test de embarazo y test de ovulación en formato tira, también tienen diferentes calidades. Un test de formato tira, puede ser de mejor calidad que uno perfectamente embalado y metido en una carcasa de plástico de diferentes colores. Te contamos que debes exigirle a un test.
.- En primer lugar, la línea de control, debe ser perfectamente visible y bien coloreada. Aunque no lo creas, esto tiene que ver con la cantidad de reactivo que el laboratorio utiliza para elaborarlos, por eso, una línea de control pálida o no muy marcada, suele ser mala señal.
.- El resultado negativo en un test de embarazo debe poder interpretarse sin lugar a dudas. Un test negativo es absolutamente blanco en la zona de resultados (zona de test) Las líneas de evaporación son fácilmente reconocibles, ya que siempre son de color gris o blanco y jamás tienen pigmentación ni rosa, ni azul. Los test de mala calidad, suelen tener línea de evaporación en casi todos sus test, por eso es importante que te informes antes de adquirirlos. Todos los test del mercado, pueden tener en alguna ocasión una línea de evaporación, pero en un test de buena calidad, éstas serán muy escasas y difíciles de encontrar.
.- El resultado positivo en un test de embarazo, también tiene que poder interpretarse sin dificultad. Una línea rosada, por suave que sea, es un resultado positivo. No existen los falsos positivos (exceptuando casos de algunas enfermedades y tratamientos de fertilidad orales) Esto no es discutible, es química pura. Existen los falsos negativos cuando se realiza el test demasiado pronto como para que pueda detectar la hormona, pero no existen los falsos positivos y esto es una evidencia científica, no una opinión.
.- Los test de ovulación, deben resultarte útiles detectando la ovulación (si la hubiera) sin lugar a dudas. Un test de ovulación en el que no ves claramente si la línea de test es igual o de mayor intensidad que la de control, te puede volver loca a la hora de interpretarlo. En los casos de test de ovulación, se recomienda realizar dos al día, ya que el pico de subida de la hormona LH, en ocasiones dura apenas unas horas.
.- Las instrucciones de uso deben de ser claras y sin tecnicismos. No deben de llevar a duda o error, ni en el procedimiento ni en la interpretación de los resultados.
.- Si una marca vende test de calidad, no tendrá ningún inconveniente en mantener un servicio de atención al cliente activo, es decir, que realmente conteste a las preguntas de sus clientes, ya sea vía e-mail o vía telefónica (en ocasiones por ambas vías)
.- Detrás de quien te vende los test de embarazo y los test de ovulación en formato tira, tiene que existir una empresa seria. Esto te garantiza que los test han pasado todos los controles sanitarios de calidad y han sido producidos por un laboratorio solvente.


 

realmente merece la pena!!!

WEB: http://www.libertytest.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s