täCH Hotel, un Hotel diferente .

Hola mis inquietos!!! que tal están? Hoy quiero hablaros de un Hotel  perfecto con la ventaja de que está cercano al aeropuerto de Madrid Barajas.

täCH Hotel te ofrece una experiencia única en un lugar afortunado, con muchas posibilidades, a  pocos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas. Un lugar donde se unen la comodidad y el diseño, todo muy muy cuidado.

El ambiente y el diseño del nuevo täCH Hotel, consta de  espacios de ocio täCH Bar&Restaurant, Paddle y terraza mätCHpointte van a encantar!!! todo esto hace que sea el mejor hotel del aeropuerto Madrid Barajas que puede encontrarse en la actualidad.

Está situado en el corazón de Barajas, muy cerca del Aeropuerto y de Ifema, tienen parking propio que se conecta entre sí mediante su servicio de transporte gratuito durante 21h (sin servicio de 1am a 4am) . 

Tienen servicio de transfer  gratuito para todos los clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a  disponibilidad de las plazas.





El hotel consta de 81 habitaciones distribuidas en tres plantas temáticas: täCHfilms, täCHmusic & täCHsports. Tienen habitaciones adaptadas a personas con discapacidad física.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con acceso Internet Wi-fi gratuito, pantallas TV LCD 26” y gran set de complementos para tu aseo personal.
Puedes disfrutar del bar, de cine, música, música al aire libre en la terraza, etc….


ELEGANTE, CON UN DISEÑO EXCLUSIVO, ALEGRE  Y DE COMODIDAD MÁXIMA…

QUE MÁS SE PUEDE PEDIR????

Yo tomo nota!!!!


xxx

Midori.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s