Idratantissima

Hola mis inquietos, hoy quiero hablar de una marca maravillosa de cosmética, se trata de Idratantissima ,
una línea de productos de última generación para el cuidado y tratamiento de la piel. 
Yo he probado Idratantissima Corpo y os puedo decir que es una crema corporal hidratante muy fluida,
de rápida absorción y fácil aplicación, tiene propiedades hidratantes intensivas.
es un tratamiento muy especial que forma parte de una nueva generación de productos para el cuidado de la piel madura. Es un bálsamo corporal de hidratación profunda, no graso y con acción reafirmante de la piel. Su textura fresca y agradable, no ocluye, es evanescente y se extiende con facilidad. La piel adquiere un tono luminoso y un aspecto suave. Yo he quedado muy contenta y satisfecha con este producto.
Lo uso a diario, después de la ducha y la sensación de bienestar que se siente me encanta.

Podéis comprar este producto y otros muchos de forma Online en
 
Responder

