ALEPIA

Hola mis Inquietos, hoy os voy a hablar de Alepia, una marca de jabones y cosmética natural.

Origenes e historia de Alepo:

Los primeros jabones en el mundo se hicieron en Alepo. Estos jabones, de Alepo, probablemente fueron introducidos en Europa por los cruzados.
A continuación, las primeras jabonerías fueron creadas en Europa en el siglo XII, en España , en Italia y en Marsella.

Pero el verdadero jabón de Alepo se hace en Alepo, donde fue inventado según el famoso proceso artesanal al caldero que sigue siendo el mismo desde siempre y el secreto celosamente guardado se transmite de padres a hijos.
Esta tradición ha continuado desde hace más de un milenio hasta hoy, de generación en generación por los famoso maestros jaboneros de Alepo.


También hay productos especificos para tratar el envejecimiento de la piel, el acné, el psoriasis, el eczema y el cuidado del pelo.

Como se hace:

Cada año en diciembre y enero, después de la recogida de la aceituna y cuando se extraen los aceites, el mismo ritual se repite en las jabonerías de Alepo.
El aceite de oliva noble se cocina con agua y sosa, muy lentamente en una olla grande, de acuerdo con la tradición del antiguo proceso de saponificación.
Al final de la cocción, cuando el aceite de oliva se transforma en pasta de jabón, se añade el aceite de laurel para enriquecer y perfumarlo. El precio del jabón de Alepo depende en gran medida de la cantidad de este  precioso aceite de laurel que entra en su composición.
Al final de la cocción la masa se extiende y luego se corta manualmente.

Las pastillas de jabón, todavía verdes, son apiladas para un largo periodo de maduración al aire libre. El jabón de Alepo seca durante diez meses.
Jabón de Alepo va perdiendo su color verde original para un color dorado, debido a la acción del aire y la luz en la clorofila del aceite de oliva.

Jabones de Alepo, cosméticos naturales y de calidad

Adopten el cosmético natural!

Nuestro cuerpo es atacado diariamente por los jabones con grasas animales, los champús con detergentes, silicona, las cremas con estabilizantes y otros conservantes químicos, las cremas solares, las coladas que dan alergias y que vuelven enfermo nuestro planeta

¿Por qué comprar cosméticos caros sobrestimados, llenos de estabilizantes, detergentes, colorantes, conservadores?
Les invito a que prevean el cosmético diferentemente: consuma menos y opte por ingredientes de calidad, naturales y no tóxicos. Les invito a que descubran placeres simples y auténticos. Es otra manera de consumir, llena de sentido común, natural y ecológica. Con Alepia descubran los placeres simples y auténticos. ¡Atrévase con lo Natural!
 
También hay productos especificos para tratar el envejecimiento de la piel, el acné, el psoriasis, el eczema y el cuidado del pelo.

 

 Tienen una gran variedad de productos, tales como jabones, piedras de alumbre, aceites, perfume, etc… todo ecológico y natural, sin ingredientes artificiales.

Puedes entrar en la Web http://www.alepia.com/es/ y ver toda la gama de productos.

También podéis seguir la Página de FACEBOOK AQUÍ !!!!!
Aquí os dejo un código de descuento para que lo uséis y hagáis regalos naturales y originales esta navidad.
El código: Midori10
Permite obtener   :
 –10 € de descuento
– con mínimo de compra de 15 €
– disponible 15 días 
– uno por persona.

Espero que lo aprovechéis !!!!!!! 
Gracias !!!!!!!!
os quiere,
Midori.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s