Pensando en Navidad.

 A veces hay que pintarse los labios de rojo intenso y salir a la calle, dar pasos firmes, bailar toda la noche, reírse hasta quedarse sin risa y salgan agujetas en el estómago. Beber chupitos de todos los colores…
desconectar del trabajo…

 Yo quiero vivir en un lugar así, dónde la gente no se conoce y se hacen amigos en los bares, dónde se escucha el silencio en el silencio y el ruido en el mismo nivel. Un lugar dónde puedes ser cada día quien quieras ser.

 Las cenas que me prepara mi chico no las cambio por nada, poco a poco intento hacerme vegetariana.

 La iluminación de las capitales siempre son preciosas.
 

 No conoces las maravillosas manos de TalledeHadas ??? a que esperas para entrar en su taller?
ahora tiene cosas preciosas de navidad! a precios buenísimos! MIRA —->https://www.facebook.com/tallerdehadas.artesania

 Ya llegó la navidad a mi casa y se ve todo tan lindo… que aún no me creo todo lo que me está pasando…
pero bueno supongo que 2013 me está dando los regalos a medias… y que en 2014 todo todo llegará.

Con esta foto he ganado un concurso de ASOS en Twitter e Instagram con mi mejor amiga, que ilusión más linda! la echo tanto de menos…

Buenas Noches a todos!!!!
Pronto vamos a tener preciosos sorteos y maravillosas sorpresas en el Blog…
Os quiero
xxx
Midori.

Responder

