Variado Enero.


En las rebajas de Diciembre me compré varias prendas de Pepa Loves con las que estoy encantada!!!
y que usaré mucho esta primavera ❤

El otro día recibí la sorpresa de que fui la ganadora de una Gif card de 250 euros para gastar en HACKETT LONDON, estoy deseando ir de vacaciones con mi amor para comprar ropita !!! 
 

Tratamiento para el acné, dicen que es el mejor que existe en el mundo…

Conoces Rocío Jaén Accesorios? Pues ya estas tardando , los mejores complementos únicos, hechos a mano y personalizados. Collares, pulseras, coleteros, felpas, peinas, bolsos, fulares…..
cuentan con una línea especial flamenca, étnica, flúor…..complementos originales handmade!!!

Entra en su página de facebook y escríbeles!! PINCHA AQUÍ!!! Mail: Rociojaenaccesorios@gmail.com

                                  Mis compritas en las Rebajas de Asos!!!! www.asos.com/es‎

 Ainhoa acaba de lanzar su nueva línea anti-edad, se llama Khrono Age.
Lo que se busca con las líneas de productos anti-edad son unos resultados conjuntos. Es decir, que actué contra la perdida de elasticidad, que recupere la firmeza, que atenué las arrugas y que mejore el tono.
Así todo junto parece como imposible, ¿No?
Pues no, años de investigación han dado con potentísimos activos anti-edad que logran una mejoría notable. En esta línea Ainhoa los une con la energía celular. En concreto una molécula llamada Neodermyl.
Neodermyl es capaz de reactivar la síntesis del colágeno, la de la elastina y de reenergizar los fibroblastos. Estas molécula tiene el premio Oro in-cosmetics Innovation Zone Best Ingredient Award 2013 (tela).
Se une a esta molécula el Chronodyn, un activo biotecnológico de extracto de Euglena Gracilis, un activador celular que estimula la liberación de calcio, favorece la regeneración de la piel, ayuda a la piel a recuperar su firmeza y elimina las señales de fatiga.

La línea facial la componen tres productos, un suero, una crema  y un contorno de ojos.

Yo me quedo con el Serum, estoy encantada !!!!!

Tengo muchas ganas de hacer un descanso en el trabajo, estoy agotada, no he descansado apenas en navidades, trabajé mucho más… ahora lo que quiero es que llegue Febrero para hacer mi escapadita
a Arcos, perdida por la naturaleza, sin conexión, sin redes sociales! jajaja seguro que no aguanto! 😛
también tengo un bono de fin de semana para disfrutar en TRYP , así que tengo muchasss ganas de descansarrrr … ya lo veo… bañera de espuma, silencio, un martini fresquito…mmmm…
todavía tengo que seguir soñando…


No olvidéis mi sorteo!!!!! en el post anterior!!!!


Muchos besos!


xxx

Midori.

Responder

