Un secreto en el corazón.

Y aunque vivo en el paraíso,
lo tengo todo,
mar y montañas…
nunca me he sentido del todo completa y feliz en esta tierra.
Guardo un secreto en mi corazón…
y es que tengo el presentimiento de que no envejeceré aquí.
xxx


Midori

2 comentarios en “Un secreto en el corazón.

  1. Pues si quieres hacemos un intercambio de vidas… eso si, “temporal” jajajaja porque desde el día que descubrí Nerja supe que mi felicidad estaba allí!!!
    Por cierto te sigo por facebook y si me lo permites también por aquí me gusta mucho el blog 🙂

    Buen dia.

    Nuri

Responder

