Frutas y Bares.

 Nachos en Cielito Lindo (Nerja)
 Hostal La Ermita, se come delicioso allí!

Exquisitas Naranjas de http://www.jardineriakuka.com/
FACEBOOK:https://www.facebook.com/Jardineriakuka?ref=stream&hc_location=stream
TWITTER: https://twitter.com/JardineriaKuka

¿Quién es Jardinería KUKA?
Centro de Jardinería Kuka, S.L. es un vivero de plantas situado en Alginet (Valencia), disponemos de una amplia variedad de plantas y artículos relacionados con la jardinería. Desde finales del 2008 disponemos de una tienda virtual.
¿Quién le atiende?
Centro de Jardinería Kuka, S.L., es una empresa familiar, todos sus trabajadores forman una gran familia.
José Añó (Pepe): Técnico agrónomo, todas las dudas y problemas que tenga tus plantas te los resolverá.
Vicen Osca (Kuka): Atención al cliente y contestando a todas sus dudas. Cualquier duda
o problema, contacten con ella a través del Formulario de Contacto o en el tfno. 960703289

Cristian Briz: El responsable de mantenimiento de la web.
Atención al cliente:

LLa atención al cliente es de 8.00 a 14.00 h. y 17.00 a 20.00 h. de junio a septiembre. De octubre mayo el horario es de 8.00 a 13.00 h. y 16.00 a 18.00 horas. Los teléfonos de contacto son 600 43 99 92 (Vicen) y 600 43 99 90 (Cristian), también en el fijo 96 07 03 289. Como tenemos un vivero de plantas, si ves que no te cogemos el teléfono, envíanos un e-mail a través de nuestro Formulario de Contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Datos de Contacto:
Centro de Jardinería Kuka, S.L.
Autovía Nacional 340 km. 882.5
46230 Alginet (Valencia)
Tfno. 960703289
Fax. 961116405
e-mail: info@jardineriakuka.com

 Da Vinci.
 Cantina Mariachi.

 Frutas y verduras variadas de http://comenaranjas.com/es/tienda/naranjas.html
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/comenaranjascom/149806175053551?ref=ts&fref=ts

“Comenaranjas.com” nace como una nueva vía de comercialización directa entre el productor (agricultor) y el cliente final (consumidor).

Somos una empresa familiar valenciana dedicada a la venta directa de naranjas y mandarinas frescas recién recolectadas bien de nuestra propia cosecha, bien de plantaciones cuidadosamente seleccionadas y controladas por nosotros mismos, a particulares, empresas, caterings y restauración. Nuestra meta es ofrecer naranjas y mandarinas de calidad Extra, maduradas de forma natural y recién recolectadas del árbol, exentas del proceso artificial de maduración y tratamiento convencionalmente empleado en estas frutas para su posterior venta.

Disfrute de naranjas 100% valencianas al mejor precio y con entrega a domicilio en menos de 48 horas directamente del árbol a su mesa.

¿Cómo trabaja el comercializador estándar de cítricos?

La mayor parte de comercializadores de cítricos someten a la fruta a un proceso de recolección, manipulado previo de precalibrado, desverdizado con calor-humedad y etileno, almacenamiento en frío, manipulado posterior con tratamiento fungicida y con jabones, encerado, calibrado y confección para volver a almacenarse en frío en espera de su expedición a destino.
Todo este proceso, en el cual se rompe la cadena de frío en diferentes ocasiones, provoca golpes a la fruta y diferenciales térmicos, aparte de dificultades y cambios en el ritmo de respiración de ésta, generando un estrés que envejece la fruta, ablandándola y cambiando el sabor. La apariencia de la fruta es brillante por las ceras, pero falto de un color natural y de sabor auténtico, en definitiva de frescura y naturalidad.

¿Qué diferencia tiene COMENARANJAS.COM?

COMENARANJAS.COM ha optado por ofrecer fruta recolectada en su momento óptimo de madurez, que sin manipulación alguna y libre de tratamiento poscosecha es enviada a nuestro cliente en un plazo máximo de 48 h a su destino para toda la zona peninsular. Garantizamos cítricos realmente frescos, libres de residuos poscosecha, color natural y todo el sabor de la fruta natural.
El valor añadido que aporta COMENARANJAS.COM es la seguridad de que el cliente final va a comer un producto natural, fresco y con todo el sabor de un cítrico recién cogido del árbol y todo ello al precio mas ajustado eliminando el coste de los agentes intermediarios. 

 

 Descansando en María Bonita. 🙂

Cenas entre amigos, reuniones de trabajo y regalazos sanos y de calidad suprema…
No, no me puedo quejar…

xxx

Midori.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s