SantaVerde Cosmética Natural

Hoy os quiero hablar de SantaVerde una empresa de cosmética Natural afincada en Estepona, (Málaga) el principal componente de sus cosméticos es el aloe vera, he tenido el placer de probar algunos de sus productos y os puedo decir de primera mano que estoy muy satisfecha y encantada,
mi piel está mucho más hidratada con su gel de aloe vera, la crema de día es maravillosa y la mascarilla es fabulosa, mi piel ha mejorado mucho en este mes que llevo usando los productos SantaVerde.

100 % ingredientes activos. 0 % agua.
La empresa hispano-alemana Santaverde viene representado, durante 25 años, la cosmética natural de Aloe Vera 100 % puro, orgánicamente cultivado en nuestra propia finca ubicada Estepona, Andalucía.

En todas las formulas SANTAVERDE se utilizan solamente el zumo de las plantas de nuestra propia plantación, junto con los aceites y extractos vegetales más frescos y de mayor calidad. A diferencia del agua, el zumo de Aloe Vera puro contiene una gran cantidad de nutrientes que son particularmente valiosos para el cuidado de la piel. El resultado: un cuidado de la piel excepcionalmente rico en nutrientes vitales y altamente eficaz.
En las páginas siguientes se puede disfrutar con la inmersión en el mundo de los productos de Santaverde y conocer más sobre la finca de Aloe Vera Santaverde y nuestro laboratorio en Estepona.
 

Pueden comprar SantaVerde en la tienda Online: 
Y seguirlos en las diferentes redes sociales:

Decir que también dan cursos y seminarios muy interesantes sobre cosmética natural, etc…

xxx


Midori.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s