Cosas que están pasando.

 Que últimamente no tengo tiempo de descansar nada, con tantos proyectos!!!!

 Que el aftersun de Anne Möller es realmente genial.

 Que quiero quitarme el moreno pero haga lo que haga no se va, aunque mucha gente dice que me queda bien…echo de menos mi pelo naranja.

Que me han seleccionado en trnd para el proyecto de Marketing de Nescafé y estoy ilusionada!
 
 Que me encanta Ulabox, calidad precio irresistible!

 Que mi novio cocina rico pero me he puesto a dieta y estoy con una vegetariana.

 Que en mi pueblo ya es verano.
 Ulabox.

 Ganas de lucir mi tattoo a todas horas me encanta el verano!

 Momentos de relax con mi Frida.

No me ha terminado de convencer la leche de Avena, me quedo con la de soja aunque hablen mal de ella…



Y muy pronto muchas Novedades y presentación de Marcas de cosmética que os van a encantar!!!!

xxx


Midori.

Un comentario en “Cosas que están pasando.

Responder

